POLITICA DE ENVIOS


  • Por el momento, nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México.
  • El precio de envío y el tiempo de entrega varía segun la paquetería elegida.
  • Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio web serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a My Perfect Case.
  • La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario dentro del sitio web o en una dirección diferente proporcionada por el usuario al momento de realizar la confirmación del pedido. Sugerimos verificar los datos de envío ya que de no ser correctos no podremos hacernos responsables de la entrega.
  • El tiempo de entrega estimado será de 3 a 10 días hábiles contados a partir del momento en el que se complete la compra.
  • En caso de que el paquete no llegue al domicilio acordado o no se encuentre nadie para recibirlo, en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal de paquetería más cercana y permanecerá ahí por 3 días hábiles. En caso de no existir ninguna reclamación el paquete será devuelto al almacén de My Perfect Case y el cliente deberá pagar o cubrir el costo de la devolución.
  • Los pedidos que se realicen después de la 1:00 PM se procesarán hasta el día siguiente.
  • Las entregas de los productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorar en algunos casos hasta 10 días hábiles.
  • En caso de existir alguna inconformidad, deberá manifestarse en el momento de la entrega y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de My Perfect Case para aclarar dicha circunstancia.
  • Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
  • En un plazo máximo de 48 horas siguientes a la compra en línea, recibirá un correo con el número de guía para que pueda rastrear el producto. Esto no aplica para días de puente, asuetos, feriados y demás días no laborables.
  • Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de presentar algún desperfecto el usuario deberá notificar en un plazo máximo de 2 días hábiles al correo atencionaclientes@myperfectcase.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en el sitio web.
  • Si tu pedido llegó incompleto o incorrecto, por favor, visita nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
  • Para cualquier otro tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos, por favor escribe a atencionaclientes@myperfectcase.mx